Un nuevo acuerdo de cooperación suscribió Ballantine´s con la mejor y más exitosa agrupación de golfistas aficionados de nuestro país, renovando por undécima vez su apoyo a más de un centenar de deportistas chilenos que, a través de los años, han dejado su huella de estilo, tradición y carácter deportivo a nivel nacional e internacional.
El acuerdo fue suscrito por el gerente general de Pernod Ricard, Laurent Pillet y el presidente de la Cofradía Ballantine´s Agustín Eyzaguirre, quienes expresaron su satisfacción por la firma de este nuevo convenio que consolida una relación de muchos años en beneficio del deporte nacional.
La Cofradía Ballantine´s es un verdadero referente para otras asociaciones de golfistas aficionados y participa en más de 15 torneos anuales, entre los cuales destacan campeonatos internacionales y locales, en donde “deja su huella” por su juego, valores y espíritu deportivo.
Personajes de la talla de José Yuraszeck, José Antonio Guzmán, José Ramón Valente o Eugenio García Huidobro son nombres y figuras habituales en los torneos en los que la Cofradía se hace presente y deja en claro que su norte es el deporte, la sana convivencia y el compartir en familia.
El presidente de la Cofradía Ballantine´s, Agustín Eyzaguirre, destacó el apoyo de Ballantine´s a esta iniciativa deportiva que durante el 2009 cumple once años, señalando que dos son los temas más relevantes en estos años: el desarrollo de un valioso grupo humano y el extraordinario grado de compromiso que se observa en cada uno de los socios o “cofrades”.
Por su parte, Matías Jullian, brand manager de Ballatine´s señala que para la compañía, la cofradía es mucho más que un grupo de amigos. “Es un ícono de los valores que queremos compartir con nuestro público dentro el golf amateur. Representa principios inquebrantables de la marca como integridad, originalidad, fuerza interior y carisma, dejando su huella en cada presentación”.
Lectura de foto
Laurent Pillet, gerente general de Pernod Ricard Chile y el presidente de la Cofradía Ballantine´s, Agustín Eyzaguirre.