Probablemente tengas algún amigo o familiar que siempre se le queda pegada la vista en las partes pudientes del sexo opuesto, o que su único tema de conversación sea el sexo y lo que le gustaría hacer. Pues este es el centro de “Pase Libre” o “Hall Pass”, una hilarante y bastante superficial comedia que ha salido recientemente al arriendo y venta en DVD y Blu-Ray, tras su paso con críticas regulares en el cine.
La cinta protagonizada por Owen Wilson (en el papel de Owen Wilson), tiene momentos realmente notables, chistes y situaciones de grosero calibre -pero que funcionan perfectamente-, y que harán que los amantes de los momentos simples y graciosos se caigan de la silla o de sus camas.
¿La historia? Muy simple: tres esposas le dan un “pase libre” de una semana a sus maridos para que vayan a desenfundar su pistola por donde quieran y así vuelvan a enrielarse en su familia y matrimonio.
El sabor que queda es que finalmente, las mujeres saben lo que hacen a pesar de su complicada personalidad y los hombres, en patota y con amigos, somos más tontos y mamones de lo que alguien podría llegar a pensar.
Ideal para: Amantes de “Euro Viaje Censurado”, “Hey ¿dónde está mi auto?, “¿Y Dónde Está el Piloto?” y “Top Secret” (Súper Secreto).
Atención a: la infartante vendedora de café australiana que se desnuda tras tanta insistencia. Tenga un analgésico a mano por si le llega a doler algo. No es broma